viernes, 21 de julio de 2017

Al limite del conocimiento

Se es experto en las artes básicas y se investiga aquello de lo cual se sospecha refugiados tras el mote de ciencia, pero sucede que es nuestra ciencia, el humano maestro humano, por ende solo se llega a conocer dentro de ciertos límites, eso que sobresale, aquello a lo cual no encontramos respuesta automáticamente es dejado fuera y así se podría decir que nada escapa a nuestra dirección, postura por demás tranquilizante.
Sin embargo todo vive ahí, lo conocido y un sin número de fórmulas por conocer, infinitas recetas las cuales calificamos mágicas por simple desconocimiento siendo en realidad que tan solo son una variedad alejada del manual, seres fantásticos y porque no además cósmicos junto a espíritus y una larga lista de olvidados y en algún caso desconocidos subsisten aislados.
Todo es posible y crean que así es, a no ser por nuestra obcecación, nada merece ser ubicado en el terreno de lo imposible, si laborado ser pulido y asimilado. 
Un único término va a acercar las respuestas, “posiblemente”, es la genial expresión que tiene el poderío de remontarnos hacia superior conocimiento, lo  imposible solo anida en nuestra mente, quien sospecha engrandece.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani




No hay comentarios:

Publicar un comentario