miércoles, 12 de abril de 2017

Naturalmente naturales

Humanos, seres naturales hoy separados del ambiente, sobrevino en una lejana época, tiempo en que dio comienzo el elegido progreso. Es ley, todo lo que sube baja, así es que el espacio nos reintegrara uno a uno al inicio una y otra y otra vez.
Podríamos crear una cruzada con el fin de proteger la naturaleza, pero no el día de hoy, solo vamos a pedirle a Ud. señor lector que advierta la importancia de mantener intacto el medio ambiente, observe la primer imagen e intente distinguir ante quien me quito el sombrero, claro que se ven varios y de tantos de ellos desconocemos el origen, sin embargo la dama; ella es una muy buena amiga.
Se suman día a día, de haber una lista sería extensa; este encuentro es uno más y nos reafirma que la conexión con la vida en todos los estados ha de ser puramente natural. 
Cuando mudemos, nuestro espacio será un lugar en donde los bienes más presumidos serán naturales. No somos fragmentos de bienes o riquezas si lo somos de la naturaleza y aquí quisimos compartir.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani




No hay comentarios:

Publicar un comentario