martes, 15 de diciembre de 2015

Luces y sombras

Con el sol cuantía de existencias paradisíacas retozan cercanas, maravillosa percepción, seres armoniosos adondequiera que la luz domine.
Es usual la mención de la luz, en la vida como así en la muerte, distintivo del buen camino, pasaje hacia el Creador, apreciación tan real como alcanzarán a notar en la imagen, quien no logre advertirlo aconsejamos solicite asistencia de alguien cercano, certificamos que vale la pena, es interesante percibir donde nos conducen nuestras acciones, la forma de hacer cada día frente al otro, el modo de actuar para con nosotros mismos, aquello que encierra nuestro corazón para con todo, eso que nombramos amor.
Las sombras son escondrijo de seres que no alcanzaron lo anteriormente expuesto, seres que allá continúan manifestándose tal como acá estaban habituados, existencias que permanecerán ocultas e ignoradas hasta que un cambio obre en ellas, podemos asegurar que el infierno da comienzo acá, existe interiormente y no reculara hasta que consintamos encender el alma, aceptar al amor por sobre todas las cosas.
Fiodor Dostoievski (1821-1881) novelista ruso, de este modo se expresó en referencia a la cuestión de ¿Qué es el infierno? “Yo sostengo que es el sufrimiento de ser incapaz de amar”.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani

Invitamos a utilizar mirada exploradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario