jueves, 12 de febrero de 2015

El abuelo de barba blanca.

Desplazándose entre el aire libremente, tan sutiles como un suspiro, así como un ave que demanda de un punto de apoyo luego del fatigoso vuelo, los volátiles espíritus al igual lo requieren.
Observamos siluetas adheridas a cada punto solido que se halle en el camino, arboles, plantas, muros y así hasta en la misma superficie del suelo, por elección solides natural, de considerarlo conveniente permanecen prolongado tiempo, si bien por momentos se alejan, regresan repetidas veces.
En la imagen observamos espíritus posesos sobre cuerpos naturales, en este caso hierbas, bien pueden no tratarse de energías humanas, existen variedad de géneros, la zona espiritual no es exclusiva del ser humano.
La fotografía que mostramos carece de retoques, es la razón por la cual será provechoso aguzar la mirada para sentirse transportados a un territorio de maravillas, un terreno en donde diferenciaremos inclusive a un elegante abuelo de barba blanca y gorro oscuro sentado en la base del árbol, abuelo que atraviesa las páginas de aquellos magníficos cuentos de nuestra infancia para mostrarse tan real como nosotros mismos.
La investigación no solo transfiere conocimiento, en ocasiones añade fascinación.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani

No hay comentarios:

Publicar un comentario